La víctima del femicidio es Valeria Cappa, una mujer de 40 años. Su ex pareja, Mariano Cordi la asesinó de un disparó en la cabeza.
Una mujer murió tras recibir un disparo en la cabeza en inmediaciones de la Iglesia Catedral de San Carlos de Bariloche y la Policía local buscaba intensamente a su ex pareja, sindicado como el principal .
El crimen tuvo como víctima a Valeria Cappa, una mujer de unos 40 años que se desempeñaba como empleada en la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia local.
Según lo indicado por el portal del diario Río Negro, el ataque se concretó cerca de las 16:00 de este martes en la zona exterior de la catedral situada en Palacio y O Connor, a siete cuadras del Centro Cívico de la turística ciudad de la zona andina.
La mujer recibió un disparo en la cabeza y fue llevada al Hospital Ramón Carrillo, donde fue asistida en la sala de Terapia Intensiva hasta que cerca de las 21:00 se produjo su deceso.
La Policía local comenzó a buscar a la ex pareja de la mujer, Mariano Cordi, un hombre que actualmente permanecía prófugo.
El femicidio provocó la reacción de ONGs dedicadas a la defensa de las mujeres, las cuales convocaron a una marcha que se iniciará esta tarde a las 18:00, en Onelli y Brown.